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Atención Telefónica al Ciudadano - 010

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Ubicación del Servicio

  • Teléfonos para Murcia:

010

968 229 549

  • Para acceder a este Servicio desde fuera del término municipal de Murcia


968 229 549


Horario:

  • De lunes a vienes de 8,00 a 18'00 horas.
  • Existe un BUZON 24 HORAS  (para los teléfonos 010 y 900 222 900) donde cualquier persona puede dejar un mensaje con sus consultas o peticiones. Al día siguiente hábil se le contestará telefónicamente a su solicitud.  

 

Coste:

Precio de las llamadas según Resolución de 31 de julio de 2013 de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información de las Administraciones Locales, publicada en el BOE nº 226 de 20/09/2013. 

Modalidad A :

Los importes desde las redes de Movistar y resto de compañías (similares) son los siguientes:

 

·         Llamadas con origen fijo en TdE:         *   Establecimiento: 0,1544 ¿/llamada

      *  Precio/minuto: 0,0154 ¿/minuto

o    Ej: cálculo para llamada de 5 min.

-  Estb. 0,1544+(5x0,0154)= 0,2314 ¿.

 

·         Llamadas con origen móvil Movistar:    * Establecimiento: 0,15 ¿/llamada

     *   Precio/minuto: 0,18 ¿/minuto

o    Ej: cálculo para llamada de 5 min.

-  Estb. 0,15+(5x0,18)= 1,05 ¿.

 

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Servicios que presta:

El teléfono 010 es un teléfono de información municipal a través del cual se puede obtener información en los siguientes idiomas:

          Castellano, inglés, francés, alemán, italiano, chino, ruso, polaco, ucraniano, árabe y

          lengua de signos.

La información que se facilita es relativa a:

  • Oferta de empleo y contrataciones temporales
  • Información de tributos o  periodo de pago de impuestos, tasas y precios públicos
  • Equipamientos colectivos municipales
  • Ubicación y teléfonos de las distintas dependencias municipales
  • Información relativa a matrimonios civiles y parejas de hecho
  • Actividades municipales de ocio y tiempo libre, deportivas y culturales
  • Subvenciones y premios
  • Información sobre el censo en periodos electorales
  • Etc.

 Además funciona como teléfono de recogida de quejas y sugerencias sobre el anormal funcionamiento de los servicios municipales para su posterior envío al Servicio correspondiente:

  • Aviso sobre contenedores de basura en mal estado, desbordados o llenos
  • Avisos sobre desperfectos en el mobiliario urbano.
  • Rotura o desperfectos en las aceras y calzadas
  • Incidencias sobre el alumbrado público, averiado o en mal estado.
  • Avisos sobre averías en semáforos
  • Peticiones de poda de árboles
  • Aviso sobre alcantarillado en mal estado
  • Desperfectos en juegos infantiles en los parques públicos.
  • Incidencias en la Sede Electrónica
  • Etc.