Murcia

Visor de contenido web Visor de contenido web

  Callejero del municipio de Murcia  Facebook del Ayuntamiento de Murcia  Twitter del Ayuntamiento de Murcia  Declaración de Accesibilidad

Atención Telefónica al Ciudadano - 010

Visor de contenido web Visor de contenido web

Ubicación del Servicio

  • Teléfonos para Murcia:

010

968 229 549

  • Para acceder a este Servicio desde fuera del término municipal de Murcia


968 229 549


Horario:

  • De lunes a vienes de 8,00 a 18'00 horas.
  • Existe un BUZON 24 HORAS  (para los teléfonos 010 y 900 222 900) donde cualquier persona puede dejar un mensaje con sus consultas o peticiones. Al día siguiente hábil se le contestará telefónicamente a su solicitud.  

 

Coste:

Desde Telefonía Fija

Ámbito Local

Establecimiento llamada: 4,0000 cent. de euro  por llamada

Horario Normal:  2,2500 cent. de euro / minuto

Horario Reducido: 0,8600 cent. de euro / minuto

 

Horario Normal: de Lunes a Viernes de 8 a 22 horas. Sábados de 8 a 14 horas (Excepto Festivos nacionales)

Horario Reducido: Resto

 

Desde Telefonía Móvil 

 

 

 

Est. Llamada

Euros/segundo

010

Información de Ayuntamientos

0,40 euros

0,00670 euros

----------------------------

Servicios que presta:

El teléfono 010 es un teléfono de información municipal a través del cual se puede obtener información en los siguientes idiomas:

          Castellano, inglés, francés, alemán, italiano, chino, ruso, polaco, ucraniano, árabe y

          lengua de signos.

La información que se facilita es relativa a:

  • Oferta de empleo y contrataciones temporales
  • Información de tributos o  periodo de pago de impuestos, tasas y precios públicos
  • Equipamientos colectivos municipales
  • Ubicación y teléfonos de las distintas dependencias municipales
  • Información relativa a matrimonios civiles y parejas de hecho
  • Actividades municipales de ocio y tiempo libre, deportivas y culturales
  • Subvenciones y premios
  • Información sobre el censo en periodos electorales
  • Etc.

 Además funciona como teléfono de recogida de quejas y sugerencias sobre el anormal funcionamiento de los servicios municipales para su posterior envío al Servicio correspondiente:

  • Aviso sobre contenedores de basura en mal estado, desbordados o llenos
  • Avisos sobre desperfectos en el mobiliario urbano.
  • Rotura o desperfectos en las aceras y calzadas
  • Incidencias sobre el alumbrado público, averiado o en mal estado.
  • Avisos sobre averías en semáforos
  • Peticiones de poda de árboles
  • Aviso sobre alcantarillado en mal estado
  • Desperfectos en juegos infantiles en los parques públicos.
  • Incidencias en la Sede Electrónica
  • Etc.