Ubicación del Servicio
010
968 229 549
-
Para acceder a este Servicio desde fuera del término municipal de Murcia
968 229 549
Horario:
-
De lunes a vienes de 8,00 a 18'00 horas.
-
Existe un BUZON 24 HORAS (para los teléfonos 010 y 900 222 900) donde cualquier persona puede dejar un mensaje con sus consultas o peticiones. Al día siguiente hábil se le contestará telefónicamente a su solicitud.
Coste:
Precio de las llamadas según Resolución de 31 de julio de 2013 de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información de las Administraciones Locales, publicada en el BOE nº 226 de 20/09/2013.
Modalidad A :
Los importes desde las redes de Movistar y resto de compañías (similares) son los siguientes:
· Llamadas con origen fijo en TdE: * Establecimiento: 0,1544 ¿/llamada
* Precio/minuto: 0,0154 ¿/minuto
o Ej: cálculo para llamada de 5 min.
- Estb. 0,1544+(5x0,0154)= 0,2314 ¿.
· Llamadas con origen móvil Movistar: * Establecimiento: 0,15 ¿/llamada
* Precio/minuto: 0,18 ¿/minuto
o Ej: cálculo para llamada de 5 min.
- Estb. 0,15+(5x0,18)= 1,05 ¿.
---------------------------
Servicios que presta:
El teléfono 010 es un teléfono de información municipal a través del cual se puede obtener información en los siguientes idiomas:
Castellano, inglés, francés, alemán, italiano, chino, ruso, polaco, ucraniano, árabe y
lengua de signos.
La información que se facilita es relativa a:
-
Oferta de empleo y contrataciones temporales
-
Información de tributos o periodo de pago de impuestos, tasas y precios públicos
-
Equipamientos colectivos municipales
-
Ubicación y teléfonos de las distintas dependencias municipales
-
Información relativa a matrimonios civiles y parejas de hecho
-
Actividades municipales de ocio y tiempo libre, deportivas y culturales
-
Subvenciones y premios
-
Información sobre el censo en periodos electorales
-
Etc.
Además funciona como teléfono de recogida de quejas y sugerencias sobre el anormal funcionamiento de los servicios municipales para su posterior envío al Servicio correspondiente:
-
Aviso sobre contenedores de basura en mal estado, desbordados o llenos
-
Avisos sobre desperfectos en el mobiliario urbano.
-
Rotura o desperfectos en las aceras y calzadas
-
Incidencias sobre el alumbrado público, averiado o en mal estado.
-
Avisos sobre averías en semáforos
-
Peticiones de poda de árboles
-
Aviso sobre alcantarillado en mal estado
-
Desperfectos en juegos infantiles en los parques públicos.
-
Incidencias en la Sede Electrónica
-
Etc.