Oficina para la Información de la Actividad Municipal.
Relaciones con los Ciudadanos y la Sociedad.
B.1.- Características de la página web del ayuntamiento:
B.2.- Información y atención al ciudadano:
-
21 - Se puede ver en la portada de inicio el Mapa de la propia web del Ayuntamiento
-
22 - Se publican datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones
-
23 - Se publica el catálogo general de servicios, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico
-
24 - Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica
-
25 - Se informa en la web sobre situación y cortes en el tráfico, y/o incidencias en los servicios municipales
-
26 - Se recoge en la web información actualizada sobre la situación medioambiental (contaminación del aire y acústica) en el municipio
-
27 - Se contempla en la web municipal un espacio para que expresen sus opiniones y propuestas los Grupos políticos municipales
-
28 - Se contempla en la web un espacio reservado para las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio, y se publica una relación de los temas o preguntas formuladas por dichas Asociaciones
-
29 - Existen en la web municipal foros de discusión o perfiles de redes sociales
B.3.- Grado de compromiso para con la ciudadanía: